65ymás
El Airbus A350 de Delta Airlines, que salió el viernes desde Atlanta (Estados Unidos) y con destino a Barcelona, dio media vuelta a causa de la diarrea de un pasajero.
Fuentes de la aerolínea han explicado a Europa Press que el propio piloto catalogó la situación como un "riesgo biológico", y habló con la torre de control para pedir permiso y regresar al aeropuerto de salida.
"Diarrhea Plane " - Footage of the cabin from the Delta plane headed for Barcelona that had to be diverted to Atlanta due to a passenger having diarrhea all over the plane.#Biohazard #plane #aviation https://t.co/BoDemzjEBO pic.twitter.com/Takc9QPWSC
— FL360aero (@fl360aero) September 5, 2023
Al llegar a Atlanta de nuevo, varios trabajadores desinfectaron la aeronave durante horas. Además de esto, la aerolínea se vio en la necesidad de encontrar una nueva tripulación para el vuelo.
Afortunadamente para los pasajeros, el vuelo no fue cancelado y después de un retraso de poco más de cinco horas, finalmente despegó a las 2.57 horas y aterrizó finalmente en Barcelona a las 17.10 horas, ocho horas después de la hora de llegada programada, que era a las 9.10 horas.