65ymás
Has leído bien. Tataratataratataraabuela. Y es que Mary Marshall, escocesa de 86 años, tiene cinco generaciones a sus espaldas y una familia, que con el último nacimiento, el de la pequeña Nyla se ha visto incrementada recientemente, según informan varios medios.
"I'm a very lucky woman.'
— STV News (@STVNews) June 15, 2021
Mary Marshall has met her 90th grandchild, making her Scotland's only living great-great-great-grandmother. https://t.co/BRVoUiYIAz pic.twitter.com/OaMeb5S0C0
"Es genial tener una familia tan grande. Siempre hay alguien que te cuida. Estoy increíblemente feliz", sentencia la protagonista de esta noticia.
Un total de seis geneneraciones encabezadas por esta madre de ocho hijos.
Practicamente toda la descendencia de Mary son mujeres y todas ellas, a excepción de la que acaba de ser madre (que solo tiene 17 años) han trabajado en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.
Por este predominio de mujeres en el árbol genealógico, los apellidos de los niños han ido cambiando. La hija mayor de Mary, Rose Thorburn, tiene 68 años y cuatro hijos.
En broma, Mary explica que goza de bula para no comprar regalos a sus descendientes por los cumpleaños. Si lo hiciera, se pasaría la mitad del año en tiendas.