Leire Galceran
Leire Galceran es redactora especializada en temas de tecnología y consumo.
… saber más sobre el autorHoy en día, en un mundo totalmente digitalizado, las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestra sociedad. Tanto es así que el papel de las redes sociales va mucho más allá de lo que eran en un principio. Ahora en las redes sociales, además de estar en contacto con las personas que seguimos, sean de nuestro entorno o no, también se pueden hacer muchas más cosas como por ejemplo trabajar y ganarse la vida de ello (influencers), entretenerse (emisiones en directo), aprender (vídeos con cursos de cocina, idiomas…), entrenar (vídeos de fitness), etc.
Y es que, seguramente, la mayoría de nosotros somos usuarios de una u otra red social y tendremos nuestra preferidas. Pues bien, Facebook, el gigante de las redes sociales, también es propietaria de Instagram. Esto permite que, si tienes cuenta en ambas redes sociales, puedes vincularlas y así gestionar ambas redes de forma mucho más sencilla y práctica. Hoy os enseñamos cómo vincular Instagram con tu cuenta de Facebook.
Para vincular tu cuenta de Instagram con tu Facebook es muy sencillo, lo único que debes hacer es seguir estos pasos:
Vincular tus cuentas de Instagram y Facebook te permitirá, como ya hemos comentado, gestionar tus redes sociales de forma mucho más práctica. Por ejemplo, si estamos en Instagram y queremos publicar una fotografía que ya tenemos editada con los filtros que queramos aplicarle, antes de publicarla veremos que nos aparece la opción de publicarla también en Facebook, entre otras redes sociales. Esto nos permitirá compartir esa publicación también en Facebook sin la necesidad de publicarla allí de forma independiente. Esta vinculación hará que se publique en Facebook con todos los detalles que hayas incluido en Instagram, los filtros de la fotografía, los hashtags, el texto, la ubicación, etc. Otra opción es, en lugar de seleccionar qué fotografías quieres compartir en Facebook, elegir que se compartan todas de forma automática. Por otro lado, también podrás encontrar contactos que tengas en Facebook (siempre que tengan Instagram) de forma mucho más rápida y sencilla, cosa que os puede ser muy útil.
A partir de ahora puedes empezar a jugar con las ventajas que esta vinculación te ofrezca.