Hoy en día, necesitamos Internet y, por consiguiente, WiFi, para casi todo, más aún después de que se adoptara la modalidad del teletrabajo debido a la pandemia del coronavirus. Pero también para estudiar, para el ocio, incluso para cocinar, una buena conexión se ha vuelto indispensable en nuestro día a día.
Por esta razón, se hace muy necesario solventar cualquier problema que podamos tener en la conexión, que en la mayoría de los casos se debe a que el WiFi no llega correctamente a todas las habitaciones de la casa, o no de la forma adecuada. A lo largo del día, nos encontraremos haciendo de todo para tratar de solucionar este habitual problema, al que Lidl (@lidlespana) ha puesto solución con la venta de un Xiaomi Amplificador WIFI Propor 9,99 euros.
Éxito inmediato
Este amplificador cuenta con dos potentes antenas externas que permitirá que la conexión sea más rápida en todas las habitaciones de la casa, con una velocidad de 300 Megabits por segundo. Permite hasta 64 dispositivos conectados, aunque recomiendan 24 para mejorar la experiencia, y tiene una instalación muy sencilla, además de una colocación flexible. Solo será necesario acercar el dispositivo al router para emparejarlo y configurarlo a través de su aplicación.
Funciona enchufado a la red eléctrica y cuenta con un diseño sencillo, hecho de plástico, y discreto, con unas medidas de 7 x 8 x 5.4 cm y 100 gramos de peso, además de 2 años de garantía.
El éxito de este producto ha sido inmediato, ya que se encuentra en estos momentos agotado en las tiendas online.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.