Ignacio Casanueva
Ignacio Casanueva es redactor especializado en temas de tecnología y salud.
… saber más sobre el autorEn artículos anteriores hablábamos de distintas opciones o trucos para que las suscripciones a las plataformas de contenido no fueran tan caras. Y es que actualmente el consumo de películas, serie y música está dominado por plataformas como Netflix, HBO o Spotify en las que habrá que pagar una cantidad mensual o anual para disfrutar del extenso contenido que ofrecen.
Estas plataformas disponen de diferentes tarifas que varían dependiendo del número de dispositivos o personas que pueden conectarse. De esta forma, cuantas más personas más barato será el servicio. Esta es la opción más extendida y a primera vista más beneficiosa para todos. Pero en ocasiones ser el titular, y por tanto quien debe pagar y luego recibir el dinero de los amigos o familiares puede ser un engorro.
Retrasos en esas transferencias o bizums, líos en las cantidades, olvidos en los pagos de unas plataformas frente a otras… Para evitar todas estas situaciones se ha creado una plataforma que aúne estos movimientos y organice todo lo relacionado para cada plataforma: TogetherPrice.
Un punto positivo hacia esta plataforma es que permite estar en algún grupo o suscripción grupal sin conocer a los demás componentes. Es decir, si por ejemplo queremos pagar la suscripción de 4€ mensuales de Netflix, pero no tenemos a ningún familiar o amigo que quiera hacer el grupo, con registrarse en esta aplicación se buscará grupos disponibles y se solicitará tu entrada.
Entre todas las plataformas que incluyen destacan:
Esta plataforma nos permite tanto ahorrar en un servicio que de forma individual podría costarnos el doble, como no perder dinero si somos los encargados de realizar el pago grupal.
Disfrutar sin preocupaciones ya es posible a un golpe de clic.