Leire Galceran
Leire Galceran es redactora especializada en temas de tecnología y consumo.
… saber más sobre el autorSi miramos todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono y buscamos las que más utilizamos en nuestro día a día, seguramente una de ellas será la aplicación de Google, Google Maps.
Esta aplicación es perfecta para un sinfín de situaciones y nos puede ser muy útil tanto en momentos puntuales (como cuando queremos hacer una excursión o una escapada), como en viajes, pero también en nuestro día a día. Y es que, si vivís en una gran ciudad, seguramente la utilizaréis mucho para moveros por ella. Se trata de una de las aplicaciones que mejor opinión tiene entre sus usuarios y no nos extraña: es perfecta para llegar a cualquier destino, pero también para calcular la mejor ruta, tanto si quieres moverte en coche, en transporte público, en bicicleta e incluso en avión, y también te ofrece la posibilidad de contratar un taxi o un servicio de transporte privado, como Cabify, y te indica el precio aproximado del desplazamiento.
Y ahora que estamos en verano y que muchos estaréis de vacaciones (o ya lo habréis estado), seguro que la utilizáis mucho más, ya que es un elemento imprescindible para cualquier viaje o escapada. Y no solo por su funcionalidad como GPS, sino también por muchas otras funcionalidades que también son muy útiles e interesantes, como la opción de buscar monumentos o sitios de interés, restaurantes, etc., y poder leer las diferentes opiniones de las personas que los han visitado previamente y han dejado su opinión o sus recomendaciones.
Por todo ello, conocer todos los trucos de esta app puede sernos muy útil. Así, hoy os traemos un truco relacionado con esta app: cambiar la dirección que hayas guardado como “Casa” en Google Maps.
Fotografía de Big Stock.
Para cambiar la dirección que tengas predeterminada como “Casa” debes seguir estos sencillos pasos.