¡97 años! Rafa Nadal pelotea con el tenista más longevo del mundo
De 'pelotear' con Nadal a los 97 años a resistir a las bombas rusas
Leonid Stanislavski tiene 98 años y a día de hoy es el tenista más longevo del mundo. Hace unos meses se hizo viral al conocer y compartir pista con Rafa Nadal, en la academia del mallorquín.
Desde ese momento, no se había vuelto a saber nada de él, hasta que estalló la guerra en Ucrania, su país natal: "Desde que empezó la guerra hasta ahora prácticamente no he salido. Me he quedado en casa... Tengo provisiones, la nevera está llena. Estoy sentado en casa, sin ir a ningún lado", aseguró el ucraniano a Reuters.
Stanislavski comentó entonces que no tenía intención de abandonar su país: "Decidí quedarme aquí. Tengo problemas de audición, así que duermo por la noche y no escucho nada", comentaba.
Unas semanas más tarde de estas declaraciones, el tenista ha cambiado de opinión y ha conseguido abandonar su país. El hombre se encuentra en Polonia, donde, lejos de quedarse en casa, ha decidido seguir cumpliendo sueños.
Nadal fue el primer nombre que Stanislavski tachó de su lista de tenistas con lo que disputar un partido, y ahora el hombre también puede presumir de haberlo hecho con la tenista polaca Agnieszka Radwanska.
Las imágenes del hombre y la tenista compartiendo pista se han vuelto virales, no solo por la edad del tenista, sino por las circunstancias que ha tenido que vivir desde que estalló la guerra en Ucrania.