Muchos niños suelen disfrutar al máximo la etapa escolar. En ese momento, los más pequeños tratan de hacer amigos con quien puedan jugar y pasar buenos momentos. Existen algunos alumnos inquietos que hablan mucho en el aula.
Este es el caso de Iker, un niño al que su profesora quería cambiar de lugar para que pueda atender más en la clase y no hablar tanto con sus compañeros. El pequeño le envió una carta a su profesora que causó mucha ternura en redes sociales.
Iker escribió en un papel “Querida profe, yo hablo con todos. Cambiarme de sitio no funcionará. Atentamente, Iker”. El mensaje del niño fue acompañado de una ilustración de un muñeco que guiña el ojo, añadiendo un pequeño toque de humor.
El vídeo fue publicado por la usuaria de TikTok @soyzoraidaleon y se puede leer “La nota de este niño es lo más sincero que vas a ver en tu vida”. La publicación es acompañada por el mensaje “Iker, soy tu fan número 1”.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO:
El vídeo de TikTok se volvió viral rápidamente y ya cuenta con 3.5 millones de visualizaciones, casi 100.000 me gusta y una gran cantidad de comentarios destacando la ternura y honestidad de Iker.
“A mi hijo lo pusieron con una niña que le caía mal para que no hable, y al final se terminaron haciendo amigos”, “cuando mi hija estaba en kínder, la profesora me dijo que, si la ponía al costado de un mudo, ella lo hacía hablar”, “lo mejor es que el muñequito que ha dibujado está guiñando el ojo”, son algunos de los comentarios que compartieron los usuarios.
Sobre el autor:
Stefano Traverso
Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.