MAPFRE demuestra una vez más que está siempre pensando en favor del colectivo sénior, pues entiende que es una etapa de la vida que llega con nuevas necesidades y desafíos diarios.
Para satisfacer esas necesidades que se presentan en diferentes momentos de la vejez, llega el nuevo Espacio Sénior de MAPFRE. El Espacio Sénior se
complementa con los servicios de Club MAPFRE con la perspectiva que los sénior necesitan ¡y es gratuito!: la Evaluación de necesidades, Farmacia a Domicilio, Asesoramiento para la ley de Dependencia, Teléfono Dorado y Banca Social se encuentran entre ellos.
Además, el Espacio Sénior se complementa con otros servicios de Club MAPFRE como su Asesor Fiscal, Yo Me Ocupo, Asesor en bienestar y las mejores ofertas para este colectivo en la Plataforma de Grandes Marcas.
MAPFRE constantemente diseña servicios, beneficios y comunicaciones dirigidas a satisfacer las necesidades del colectivo sénior. Conoce más a detalle cada uno de estos beneficios GRATUITOS POR SER CLIENTE MAPFRE que puedes obtener en el nuevo Espacio Sénior:
Evaluación de necesidades:
Realizan un informe personalizado de necesidades del sénior que incluye la detección precoz de enfermedades y hábitos saludables.
Farmacia a domicilio:
Incluye el envío periódico de medicamentos a tu casa, organizado por un farmacéutico para evitar errores y olvidos.
Asesoramiento para la Ley de Dependencia:
Te informan qué ayudas económicas y servicios tiene el Estado para las personas en situación de dependencia.
Teléfono dorado:
Si durante el día necesitas hablar o ser escuchado, cuentas con un teléfono que te ayudará a combatir la soledad.
Banca Social:
Te explican cómo puedes sufragar los costes de una contratación de servicios o recursos para atender a una persona mayor o en situación de dependencia.