65ymás
Una mujer resultó herida leve en la mañana de este jueves después de un accidente producido en Llanes, cuando, en un paso a nivel, un tren de mercancías arrolló a un turismo en el que viajaban dos personas, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.
La Benemérita recibió el aviso por parte del 112 a las 9.28 horas. Se indicaba que se había producido el accidente en el paso a nivel de Quintana, señalizado con una señal de 'Stop' y con un paso a nivel sin barreras.
Dos mujeres, una de ellas embarazada, salvan la vida tras ser arrollado su vehículo ? por el tren ? en un paso a nivel de #Quintana (#Llanes) https://t.co/QqEiIceAEm pic.twitter.com/8m2RdX9U0y
— coperibadesella (@coperibadesella) October 3, 2019
Dos mujeres iban a bordo del coche que fue arrollado y una resultó herida leve. El tren estuvo detenido hasta las 12.15 horas, momento en que se despejó la vía férrea. Además, según confirma el diario El Comercio se trata de dos maestras que iban a trabajar y una de ellas estaba embarazada. Por su seguridad y la del feto, la mujer dedició ir al hospital más cercano tras el accidente.
Según la información proporcionada por el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), las dos ocupantes resultaron ilesas tras el accidente ferroviario y en la actuación los bomberos se limitaron a vericar que no había personas atrapadas y a cortar la batería del turismo.