Aquellos que tienen la suerte de hacerse mayores pueden echar atrás la mirada y ver cómo han pasado los años desde su juventud, rescatando numerosos recuerdos y momentos, que se pueden intuir incluso a partir de una sola foto. Una residencia de personas mayores en Oxford, Mississippi (Estados Unidos), ha querido recordar esos tiempos pasados, llevando a cabo una pequeña iniciativa con algunos de sus usuarios.
"A través de las edades", así han titulado desde el centro el vídeo publicado en la red social de TikTok, que no ha tardado en hacerse viral en la plataforma. En él, diferentes usuarios han elegido una imagen de su juventud con la que se han presentado a día de hoy.
En el vídeo, acompañado del mítico tema de ABBA Slipping Through My Fingers, cada usuario ha mostrado una imagen de su infancia, antes de hacer a un lado la fotografía y desvelarse a sí mismo tras los años transcurridos entre esas imágenes y la actualidad.
El vídeo ha conmovido a millones de usuarios en la red social, que han aplaudido esta iniciativa llevada a cabo por la residencia. "Piensa en todo el amor que han sentido, las lágrimas que han llorado, las manos que han sujetado, las vidas que han tocado. La vida es hermosa y fugaz", escribían algunos usuarios en respuesta.
"Qué miedo da crecer", "Estamos todos llorando, ¿no?", "Envejecer es una bendición que no muchos tienen. La edad es un regalo que no todos pueden tener. Vivir un nuevo día es una oportunidad de algo más", añadían otros, destacando que "hacerse mayor es un gran privilegio".