Argentina es una de las finalistas del Mundial de fútbol de Qatar y el país entero ha salido a celebrar a las calles cada una de las victorias de su país.
De entre todos los argentinos eufóricos destaca una mujer de más de 70 años que no se pierde ni una de las celebraciones populares. Es más, es ella la que inicia la fiesta en las calles del país, de ahí que la hayan apodado la "abuela la la la".
Cada vez que Argentina gana, la mujer sale a las calles con su bandera. Su entusiasmo y euforia han llamado la atención de sus vecinos más jóvenes, que se reúnen alrededor de ella para festejar el triunfo de la 'albiceleste'. Pero la mujer se ha vuelto tan famosa que en las últimas victorias hasta los medios locales se han desplazado hasta su barrio para ver, en vivo y en directo, cómo celebra el triunfo.
Porque la 'abuela la la la la' es la auténtica protagonista, y lejos de corear el nombre su Leo Messi o de cualquier otro jugador de la selección, los hinchas argentinos prefieren formar un círculo alrededor de ella y gritar el cántico que homenajea a la mujer.
Habrá que esperar hasta la final del Mundial para ver si tiene algo especial preparado si Argentina consiguiera alzarse con la copa del mundo.