Durante la infancia, suele ser habitual que los nietos pasen más tiempo con sus abuelos, pero resulta inevitable que, conforme crecen, pasen temporadas más largas sin verse. Es por ello que los reencuentros resultan de lo más emocionantes, sobre todo cuando se consigue reunir a toda la familia, aún más si se hace por sorpresa.
Algo parecido consiguieron hacer unos jóvenes, que se pusieron de acuerdo para reunirse y sorprender a sus abuelos con una fiesta de pijamas, lo que ha resultado ser un vídeo de lo más emotivo que ha enamorado en las redes sociales.
PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LOS VÍDEOS:
En el vídeo, publicado por uno de los nietos en la red social de TikTok y donde ha alcanzado las 22 millones de visualizaciones, se puede ver cómo la abuela abre la puerta, por la que comienzan a entrar uno a uno sus nietos. "Ay, qué sorpresa todos juntos. ¡Hasta tú!", exclamó la mujer, claramente impresionada, tanto que no tardó en llamar a su marido para que fuese a ver lo que estaba ocurriendo.
"¡Hay casa llena!", se la oye llamarlo. El hombre no tarda en salir de la cama y aparecer. "Estaba muy feliz también", asegura la joven que ha compartido el vídeo, que contaba que "estaba a punto de irse a dormir, así que estaba sorprendido".
"Qué buena sorpresa me dieron", les aseguró la mujer a sus nietos, quienes le admitieron que este era "parte de su regalo de Navidad".
La gran noche no terminó con esta sorpresa, y es que los jóvenes no solo durmieron en la casa de sus abuelos, primero se aseguraron de pasarlo bien. Así, antes de dormir, todos jugaron a diferentes juegos. "Comimos, jugamos y nos reímos toda la noche", aseguró la joven.
Las reacciones no se hicieron esperar, de hecho, fueron muchos los usuarios que respondieron aplaudiendo la iniciativa de los jóvenes. "La casa de la abuela siempre será el lugar más cálido para dormir, dichosos los que aún tienen a sus dos abuelos" o "¿Qué nos cuesta? ¿Qué nos cuesta dejar nuestros planes una noche para hacer esto realidad?", escribían algunos.
"Hay que normalizar nunca dejarlos solos, excelente ejemplo para ponerlo en práctica", "Con mis primos hacemos lo mismo, y mi abuelito, el único que nos queda, siempre nos dice: Casa llena por mis muchachitos" y "Bellas memorias para sus abuelos y para todos ustedes. Disfruten, al final solo quedan los bellos momentos juntos", comentaban algunos más.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.