Las redes sociales se están convirtiendo en un espacio donde diferentes generaciones consiguen encontrar un modo de contar sus historias, dar visibilidad, compartir y divertir a través de la creación de contenido que llega a miles y millones de personas, a veces llegando a viralizarse. En ocasiones, ni siquiera es necesario ser un conocido influencer para llamar la atención de los usuarios en la red, basta con conseguir conmover con una historia, una celebración o incluso un pequeño baile.
Es lo que ha sucedido con un vídeo publicado por Andrés Ospina sobre sus abuelos, un usuario que hace unos días compartía y que ha terminado emocionando a miles de personas.
En el vídeo, se puede ver a su abuela, de 90 años, bailando para su abuelo, de 95. La gran sonrisa de ella, la caricia de él al término del baile, los besos que comparten y el bonito momento que han creado en menos de un minuto ha convertido este vídeo en otro momento viral para el recuerdo, demostrando que en el amor, ni la edad ni el tiempo importan.
"Cuando no está bailando con mi abuelito (95), mi abuelita (90) le ofrece su show privado para deleitarlo", escribía este usuario junto al vídeo, que ha superado ya las 500.000 reproducciones y los 13 mil Me Gusta.
Los comentarios tampoco se han hecho esperar, y es que han sido muchos los usuarios que han respondido a este momento que Andrés conseguía captar de sus abuelos. "¡Qué minutos más bellos he visto! Una caricia para mi alma, una oda al amor. Gracias por este obsequio visual de felicidad", "Dios mío de mi vida, cuanta hermosura encerrada en 36 segundos", "El reflejo de un envejecimiento saludable en el curso de la vida! El análisis: buen equilibrio, fuerza muscular total, motivación y lo mejor, la sonrisa", o "El fin último de la vida se basa en el amor, sea como sea y de donde venga. Esto es lo más hermoso que he visto en las rrss en los últimos días", son algunos de los comentarios recibidos.