Los hoteles a pie de playa son una de las opciones más demandas durante los meses de vacaciones. La mayoría de estos establecimientos cuentan con una piscina propia, que sus clientes pueden usar cuando quieran. Eso. sí, en muchas ocasiones las tumbonas son escasas y muchas personas se quedan sin sitio.
Lo que muchos no sabían es que esto podría desatar una auténtica batalla campal entre los clientes. Aunque parezca asombroso y difícil de creer, la realidad siempre supera a la ficción, y una usuaria de TikTok llamada Clhoe Turner ha grabado lo que sucede en el hotel Spring Bitácora, en la localidad de Arona, en la isla de Tenerife.
En las imágenes se puede ver cómo decenas de personas corren con sus toallas hacia alguna de las tumbonas del hotel para no quedarse sin ellas.
La playa está a 500 metros
El establecimiento está situado en la playa de las Américas y una vez que se abre el recinto, comienza la carrera desesperada por conseguir sitio.
Lo más sorprendente es que, según la propia Turner, la gente comienza a hacer cola a las 6:30 de la madrugada, a pesar de que las puertas no se abren hasta las 8:00 horas.
Como era de esperar, los usuarios criticaron esta situación, sobre todo porque la playa está a 500 metros del hotel.