Los abuelos suelen ser muy cariñosos con sus nietos y, en muchas ocasiones, los sorprenden con pequeños detalles o regalos para hacerlos más felices. Sin embargo, algunas veces son los nietos los que preparan una sorpresa para que los abuelos pasen momentos únicos.
Un día inolvidable y lleno de magia fue el que vivió una mujer que viajó a Disneyland a celebrar su 70 cumpleaños. Mientras ella posaba junto a su esposo en el emblemático parque, fue sorprendida por todos sus nietos, quienes fueron apareciendo en la escena que quedó capturada en vídeo.
La publicación fue hecha por la cuenta de TikTok @kshaff20 y ha sido replicada en distintas plataformas. Este encuentro entre la abuela y sus nietos ha mostrado el amor y la unión de esta familia tras pasar un día único en uno de los lugares más felices del mundo.
La celebración de su 70 cumpleaños fue el motivo del viaje de esta mujer, que se encontraba disfrutando de un paseo tranquilo con algunos de sus familiares. Tras posar para una fotografía, ella no pudo contener la emoción después de de que sus nietos fueran apareciendo poco a poco para sorprenderla en ese día tan importante.
Cuando la mujer se dio cuenta de que todos sus nietos estaban rodeándola para la foto, su reacción fue de absoluta felicidad y sorpresa. Poco a poco fue viendo quienes iban llegando, y en un momento se llevó las manos a la cara y no pudo contener las lágrimas de emoción.
Con los brazos abiertos y lágrimas en los ojos, empezó a abrazar a sus nietos agradeciéndoles la hermosa sorpresa que había tenido. Los diferentes visitantes del parque miraban la escena con mucha alegría.
El vídeo se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 33 millones de visualizaciones, 4.8 millones de ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios mostrando mucha emoción por el momento vivido por la abuela y sus nietos.
“Esta es la magia de Disney, ver a toda la familia unida”, “es absolutamente adorable, su reacción demuestra que tuvo un cumpleaños fantástico”, “esto me hizo llorar, me encanta esa familia”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.