El modelo Daniel Illescas se puso como objetivo cumplir todos los sueños de su abuela de 85 años, sin importar lo complicados o inaccesibles que parecieran, desde el primero hasta el último, el cual ha consistido en un viaje a Japón.
"Hemos hecho muchas cosas", comentaba el joven en un vídeo publicado en sus redes sociales, donde ha compartido todas las experiencias de las que ha disfrutado con su abuela. "¿Quién te iba a decir a ti que con 85 años ibas a cumplir todos tus sueños?", le preguntaba a su abuela, que afirmaba que "nunca es tarde".
Han sido muchos los que han cumplido, como volar en globo aerostático, volar en avión o visitar la Alhambra de Granada, entre muchos otros. Solo les faltaba uno, viajar a Japón, algo que han cumplido por todo lo alto.
"Tienes que preparar las maletas. Nos vamos de viaje a la otra punta del mundo. Nos vamos para Japón", así le anunciaba a su abuela que iban a cumplir otro sueño, "el último ya". "No me lo creo", admitía, "lo dije así de guasa y ha salido de verdad. Si es que es un sueño bien grande".
Daniel ha querido que cumplir este último sueño fuese de la mejor forma posible, así que ha querido que su abuela pruebe por primera vez cómo es viajar en avión en business. De esta forma, su abuela ha podido disfrutar de las horas de vuelo hasta su destino. "Aquí se va como una señora", comentaba, a lo que su nieto respondía: "Como una reina, que es lo que eres tú". Y añadía: "La abuela está flipando, pero es que se lo merece".
Pudo incluso pasar a ver la cabina del piloto. "Lo que no he hecho de joven, lo hago de vieja", destacó.
Daniel, que sigue compartiendo a través de más vídeos el resto del viaje, ha mostrado su deseo de que puedan "inspirar a mucha gente, abuelos y nietos, a que cumpláis los sueños con vuestros abuelos porque es una cosa maravillosa".
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.