Ir al estadio a ver a tu equipo favorito es una de las experiencias más bonitas que puede vivir una persona. Y si tienes que esperar más de 80 años para poder cumplir ese sueño, el momento se vuelve más emocionante aún.
En una publicación realizada por Pablo Gragera en su cuenta de TikTok (@paablogragera), se puede ver cómo el joven lleva a su abuelo al estadio del Atlético de Madrid, el Riyadh Air Metropolitano, para ver un partido. La experiencia, cargada de emoción y pasión, ocurrió mientras su equipo se enfrentaba al Sevilla, que resultó ser inolvidable.
En el vídeo se puede observar al abuelo de Pablo, que tiene más de 80 años, entrando al estadio con una felicidad única, mientras contempla el imponente escenario. “Cumpliendo el sueño de mi abuelo colchonero. Va al Metropolitano por primera vez”, se puede leer en el vídeo.
“Madre mía, qué gozada. Ya me puedo morir tranquilo”, menciona el abuelo cuando ve la magia del estadio. Además, cuando el speaker va nombrando a cada uno de los jugadores del Atlético de Madrid, el abuelo suelta gritos de emoción y aprobación a cada uno de ellos.
Su nieto, que fue el encargado de que su abuelo pueda vivir este momento, logró capturar cada instante de esta experiencia. Para alegría de los asistentes, ese partido fue un espectáculo digno de una noche mágica, pues el Atlético de Madrid logró remontar el duelo y llevarse una victoria por 4-3 en el último minuto.
Justo antes del final del partido, se puede observar cómo el hombre mayor se levanta de su asiento y no puede dejar de gritar de emoción tras el último gol, que significaría el triunfo del Atlético de Madrid. La euforia y el entusiasmo del abuelo contagió a todos los presentes.
El vídeo ya cuenta con más de 1.2 millones de visualizaciones, más de 186.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, con aficionados de distintos equipos admirando el gesto del nieto y la alegría del abuelo en el Metropolitano. Este momento demuestra cómo el fútbol tiene el poder de unir generaciones y convertir un simple partido de fútbol en una experiencia inolvidable.
“Soy madridista, pero la felicidad de tu abuelo no tiene precio”, “esto es lo bonito del fútbol, da igual los colores y de que equipo seas, poder cumplir un sueño a un ser querido es lo más bonito”, “me pone los pelos de punta, qué bonita experiencia”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.