Todos tenemos una lista de sueños por cumplir. Normalmente, son viajes o aventuras que llevamos queriendo hacer desde que somos pequeños, y si nos animamos a compartir estos destinos o actividades con nuestros seres queridos, puede que nos llevemos una grata sorpresa.
Esto es precisamente lo que le pasó a esta mujer, que gracias a sus nietos pudo disfrutar de un día en un lugar tan mágico como es Disneyland. Eliane Gallero y su hermano sabían que el sueño de su abuela era ir a este parque de atracciones, y por eso decidieron sorprenderla, y como no, grabaron todo el proceso.
Los hermanos se aliaron para engañar a su abuela y no decirle el destino al que se dirigían. Montados en el coche y a punto de llegar, su nieta decide decirle a su abuela donde están: "Mira dónde estamos", le dice la joven para gritar a los pocos segundos lo que su abuela lleva tanto tiempo esperando: "¡Disney!".
Un día emocionante
PULSA LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO COMPLETO
Al escuchar la palabra mágica, la mujer levanta los ojos de la sudadera, que no se quitará en todo el día, con los colores de uno de los personajes más famosos de la filmografía de Disney: Minnie Mouse. "Mentira, que me trajeron a Disney", decía emocionada al darse cuenta de que no era una broma.
Y así comenzó uno de los mejores días de la vida de esta mujer, que no dudó en montarse y en disfrutar con sus nietos de todas y cada una de las atracciones, desfiles y personajes que se encontraban en el parque, acompañada siempre con una sonrisa.
El vídeo que ha superado el millón de 'me gusta' en TikTok se ha llenado de comentarios donde los usuarios, emocionados, agradecen a sus nietos el gran gesto que han tenido con su abuela "y su niña interior".
"Es demasiado emocionante. Nunca es tarde para hacer realidad todo lo que queremos en esta vida" o "nunca dejamos de ser niños", son alguna de las opiniones que los que han visto el vídeo han querido dejar para animar al resto de usuarios a cumplir los sueños de sus seres queridos.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.