Como animales domésticos, el perro siempre ha sido considerado como el mejor amigo del hombre por su lealtad y su amor incondicional, convirtiéndolo incluso en un miembro más de la familia. La relación de José Paulo da Silva y su perra Lola es muestra de ello.
José Paulo es un hombre de San Pablo (Brasil), y a través de su cuenta de TikTok, comparte la entrañable relación que tiene con su perrita rescatada de la calle, Lola, a la que le encanta "romperlo todo".
Fueron sus hijas quienes le regalaron a la que es hoy su gran amiga, después de que su mujer falleciera. El animal se había quedado sin hogar durante la pandemia, por lo que José no dudó en acogerlo como parte de su familia, y ahora ambos son inseparables, incluso han creado una divertida rutina de juego antes de dormir que ha encantado a miles de usuarios en las redes sociales.
En uno de los muchos vídeos compartidos por José, se puede ver cómo Lola y él juegan en la habitación antes de irse a dormir, saltando, corriendo, jugando con los cojines y las sábanas... El rostro de José en esos momentos refleja la felicidad que siente entonces, y eso es lo que ha conquistado a los más de 73 mil seguidores que ya tiene.
José admitía que hasta que no la tuvo con él, no descubrió lo que realmente la necesitaba. "Ella me hace feliz. Es un vínculo muy fuerte", explica. Y añade que Lola le devuelve la alegría y lo ayuda a mantener la ilusión incluso en los peores momentos.