65ymás
La relación entre abuelos y nietos es, casi siempre, muy especial. Tanto es así, que los más pequeños no dudan en compartir con ellos los momentos más importantes de sus vidas, como por ejemplo, saber si ya pueden decir que su nieta es oficialmente abogada.
Eso es lo que ha hecho Seren Lewis, de 22 años, que no dudó en comprobar junto a sus abuelos Lynne, de 73 años, y Brian Lewis (Reino Unido) si había aprobado el examen de abogacía de la universidad.
Tras haber estudiado cinco años en la Universidad de Manchester, tres de licenciatura en Derecho, uno de máster y luego un año de abogacía, quedó asombrada al ver que había aprobado el último examen.
Desde que perdió a su padre de cáncer hace dos años, Seren ha mantenido una estrecha relación con sus abuelos y sabía que podía contar con su apoyo si los resultados no eran los que ella quería.
Asegura que sus abuelos siempre han sido su mayor apoyo en cualquier logro, grande o pequeño: "Quería tener fe en mí misma para aprobar los exámenes, pero sabía que los necesitaba allí por si las cosas no salían según lo previsto".
La recién graduada es la primera abogada de la familia y expresa lo duro que ha sido para ella estudiar los exámenes de la universidad: "Hubo un examen en el que estuve despierta más de 24 horas para completarlo. Los exámenes son muy diferentes de los que haces cuando eres estudiante, así que me costó un poco adaptarme".
Al compartir el vídeo en Internet, Seren ha recibido muchas respuestas positivas, y a la gente le encanta la emoción de sus abuelos porque saben lo mucho que ha trabajado para conseguirlo: "Nos damos cuenta de lo mucho que ha trabajado y de la presión a la que se sometió para hacer ese trabajo y prepararse para los exámenes".