65ymás
El pasado domingo se disputó el derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis. El encuentro, celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y correspondiente a la jornada 13 de la Liga, acabó con empate a un gol.
Uno de los momentos más especiales que dejó el partido se produjo justo cuando acabó. Fran Vieites, que debutaba como titular con el Betis después de haber jugado en la segunda mitad frente al FC Barcelona, se fundió en un abrazo con su madre, que no quiso perderse desde la grada la actuación de su hijo.
Orgullo de 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞. 🥺
— LALIGA (@LaLiga) November 12, 2023
💚 Fran Vieites jugó su primer #ELGRANDERBI con el @RealBetis. #LALIGAEASPORTS | #InsideLALIGA pic.twitter.com/GrE0rkRIXF
Un largo abrazo entre madre e hijo en el que ambos rompieron a llorar tras toda la tensión acumulada. "Son muchos recuerdos y mucha gente que nos apoyó y nos ha ayudado", desvelaba a las cámaras de LaLiga.
Fue día muy especial para el portero gallego de 24 años, que ahora espera poder tener continuidad en el primer equipo ante la larga lesión de Claudio Bravo, el guardameta titular, que estará más de un mes de baja.