El fútbol levanta pasiones entre sus aficionados, sin importar la edad. Pequeños, jóvenes, adultos y mayores, se emocionan al ver a su equipo ganar y perder, y no dudan en llenar las gradas y cantar a pleno pulmón el himno de su equipo de fútbol.
Son muchas las historias que se han ido haciendo virales en redes sociales, como la de Juan Carlos Loeffler, un seguidor del Atlético de Madrid que se emocionó hasta las lágrimas al ver que su regalo de Navidad era la clásica camiseta del equipo.
La última en hacerse viral tiene como protagonista a un hombre de 84 años con demencia y a su nieto. El joven decidió llevar a su abuelo al estadio del Manchester City, el equipo que sigue su abuelo desde que era un niño: "Mi abuelo tiene 84 años, ha sido fan del City desde que tiene seis años. Pese a que su condición ha empeorado mucho y he decidido llevarlo a un partido muy importante. El club nos dio dos entradas. Vengan a ver cómo le alegran la vida", comenzaba relatando el joven.
"Su rostro se iluminó"
Pero antes del final feliz, el camino fue algo más complicado, y el joven explico que debido a su enfermedad, su abuelo "empezó a desvanecerse y se olvidó de mi nombre así que sólo tomó mi mano", señaló.
Pero todo cambió cuando llegaron al estadio: "Su rostro se iluminó", comentaba Charlie. Y es que su abuelo se acordaba de todas las canciones que se corean en el Etihad Stadium: "Es como un hooligan", bromeaba su nieto.
"Es un recuerdo increíble tenerlo, él es un fanático del City hasta la médula, y el resultado lo hizo sentir como una montaña rusa", explicaba su nieto.
"Fue un día emotivo, tenemos una relación increíble, él es mi verdadera conexión con el City y esta es mi forma de devolverle algo", concluyó el joven, que nunca olvidará lo que ha vivido junto a su abuelo.