El día de Reyes es uno de los momentos más esperados por los más pequeños y sus familias. Las caras de emoción y de sorpresa al ver la casa llena de regalos es algo difícil de olvidar.
Sin embargo, no todos los niños tienen la suerte de levantarse y encontrarse con sus deseos cumplidos. De hecho, seguro que más de uno ha escuchado a sus abuelos o padres contar cómo su infancia fue muy diferente a la de sus hijos o nietos.
Pero nunca es tarde para cumplir el sueño que teníamos de niños o para dar una sorpresa a aquella persona que tanto ha hecho por nosotros.
Su primera muñeca
Esta historia va precisamente de esto: de recibir el regalo que nunca llegó. “El día de hoy decidimos sorprender a mi abuela, ella jamás tuvo regalo de Reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior”, explica en la descripción del vídeo Aliz Engel, una de sus nietas.
Sentada en su sofá y rodeada de sus nietos, la mujer mira curiosa la caja que sus nietos empiezan a desenvolver. Al principio no sabe lo que es, pero en cuanto el papel de regalo le deja ver la muñeca que siempre quiso, no puede evitar contener la emoción y la alegría que siente, y aplaude feliz al ver el detalle que sus seres queridos han tenido con ella.
La mujer no puede parar de dar las gracias a su familia, y asegura entre lágrimas que llevaba mucho tiempo esperando un regalo así. Viendo su cara, no cabe duda de que su niña interior ha cumplido por fin su deseo de tener una muñeca con la que poder jugar.