Acabar el instituto, graduarse en la universidad, el día de nuestra boda o el nacimiento de un nuevo miembro de la familia son motivos más que suficientes de celebración. Una alegría que aumenta si se comparte con las personas que más queremos. Nuestros padres y abuelos son siempre las personas que más se alegran de nuestros logros y éxitos, y poder compartir con ellos algunos de los días más importantes de nuestra vida es algo único y especial.
Lamentablemente, no todos los nietos tienen la suerte de estar con sus mayores algunos de estos días. Sin embargo, los que sí pueden tener a sus abuelos al lado, no dudan en presumir de ellos y en compartir con todos lo afortunados que se sienten.
Ellie Hughes ha sido la última en enseñar al mundo a su orgulloso abuelo. La joven compartió en su perfil de TikTok un vídeo donde puede verse a su abuelo, vestido con traje de chaqueta y con un iPad en la mano, el día que Ellie se graduaba.
El hombre, que no podía ocultar su sonrisa de felicidad, no dejó de hacer fotos a su nieta el día que se graduaba, para después enseñárselas a todo el mundo. Como era de esperar, el gesto emoció tanto a la protagonista, como a los usuarios de la red social, que comentaban emocionados la suerte que tiene Ellie por contar con el apoyo y el amor de su abuelo.
"Cuando hice mi primera comunión mi abuelita se llevó hasta la caja del iPad para que no se maltratara el iPad","Ojala mis abuelos hubieran estado, presente. más que el iPad, es él. Él es el que importa ahí" o "¿Es normal que me sintiera feliz por ella y luego me picaron los ojos al recordar que el mío ya no me verá así?, son algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo.
La historia de Ellie y de su abuelo demuestra lo importante que son los abuelos en la vida de sus nietos, y el cariño incondicional que sienten el uno por el otro.