Hace unos días se celebró el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, y aunque fueron unos pocos los afortunados, en estos días tan familiares, para muchas personas su lotería particular es poder reencontrarse con sus seres queridos.
Esto es precisamente lo que le pasó a una familia, que después de unas semanas complicadas tuvieron el mejor final posible: la vuelta a casa de su abuela después de estar ingresada en el hospital.
La emoción de sus hijos y nietos era evidente, pero sin duda, el que se puso más feliz y se emocionó más fue su marido. El hombre no sabía que su mujer había recibido el alta, y al verse ninguno de los dos pudo contener las lágrimas: "Mi abuelo de 103 años recibe así al amor de su vida tras un mes ingresada donde pensábamos que se iba para siempre", comienza diciendo el mensaje.
Así recibe al amor de su vida
"Que triste que tengan que pasar cosas para darnos cuenta de que la lotería nos toca cada día con salud, con la familia y con el amor de las personas que tenemos cerca", añaden.
"Sí, hoy un día más que nos ha tocado el gordo. Feliz Navidad, abuelos, ya estáis juntos de nuevo", termina diciendo.
Al ver estas imágenes, pocos serán los que se atrevan a contradecir la reflexión de esta familia, y de hecho en comentarios, los usuarios no han dudado en compartir también sus reflexiones particulares: "Qué emocionante de verdad. Que poco valoramos lo que no cuesta dinero, y realmente es lo que más vale en esta vida".
"No deseo otra cosa en esta vida que un amor así tan puro y sincero que dure siempre", "Feliz Navidad a esos abuelos tan bonitos que tienes. Ojalá fueran eternos" o "La emoción en su cara lo dice todo. Tan maravilloso. Me hubiera encantado ver eso en mi vida", son algunos de los comentarios que han llenado la publicación.