El fútbol ha demostrado ser más que un simple juego. Este deporte mueve millones de personas y puede causar diferentes tipos de sentimientos en los hinchas. Para un jugador, el día del debut es un momento soñado por el que ha esperado durante toda su vida.
En esta oportunidad, un joven portero argentino del Club Temperley le contó a su abuelo que el director técnico había decidido que él será el titular el próximo partido. Tras realizar todas las divisiones inferiores en el equipo, su día soñado estaba por llegar.
Lautaro Maldonado, el portero de Temperley, decidió contarle a su abuelo la noticia mientras compartían un momento en familia. “Escucha, mañana atajo yo”, fueron las palabras que el abuelo escuchó antes de emocionarse hasta las lágrimas.
El abuelo de Lautaro no lo podía creer, se puso una mano en el corazón y empezó a dar pequeños golpes de emoción a la mesa. Luego, besó las manos de su nieto mientras decía “hay que besar estas manos”, buscando la forma de bendecirlas para el partido.
La familia entera se unió en un tierno abrazo mientras Lautaro y su abuelo no podían dejar de llorar. Lautaro Maldonado cumple su sueño de ser titular por primera vez en un partido de Temperley, y su abuelo cumple el deseo de poder ver a su nieto lograr sus objetivos.