Las redes sociales se han convertido en el espacio favorito por los nietos para compartir las entrañables y divertidas historias de sus abuelos.
Esta vez el protagonismo se lo lleva el abuelo de María Suárez (@mariasarxz), un hombre de 100 años que mantiene una bonita amistad con una gata de apenas 4 meses.
Un juego de cartas
En el vídeo se puede ver como abuelo y animal son inseparables, y lo hacen todo juntos. El vídeo tuvo tanta repercusión que la malagueña volvió a compartir en su cuenta de TikTok otro vídeo de los protagonistas. En este caso, el abuelo de María bromea con su gatita mientras juegan a las cartas, provocando la alegría de todos los presentes, que ven como su abuelo centenario no deja de sonreír con los gestos del animal.
Mayores y animales
La malagueña no ha dudado en compartir con sus seguidores lo feliz que está su abuelo con la llegada del animal a la casa. De hecho, su nieta confiesa que desde que llegó la gata, su abuelo se ha vuelto más hablador, y es el primero en darle los buenos días, y en cuidar de ella. Un ejemplo más de que los animales alegran la vida de los más mayores, aportándoles felicidad y calidad de vida.