En muchas ocasiones, la rutina de la semana nos consume y necesitamos salir a despejarnos, distraernos un rato y conectar con diferentes personas. Ver a tus amigos y a tus familiares es una buena manera de olvidarse del cansancio o del trabajo semanal.
La vida no solo se trata de cumplir con tus responsabilidades, pues también tenemos que buscar tiempo para reír, cantar, bailar, o salir a disfrutar de una deliciosa cena con tus seres queridos.
En esta ocasión, un hombre mayor decidió salir a disfrutar a un restaurante que tenía la opción de cantar karaoke frente a todos los asistentes. Él, no dudó y optó por subirse al escenario y tomar el micrófono para empezar a cantar. La canción elegida por este divertido hombre fue The Climb, de Miley Cyrus.
Empezó a cantar suavemente, mientras algunos veían y sonreían, y otros simplemente disfrutaban de sus copas o sus platos de comida. Poco a poco, la energía fue llegando a todos los presentes y cada uno de ellos se empezó a unir a la voz del hombre.
La canción siguió avanzando y todo el lugar terminó cantando al unísono, como si el restaurante entero fuera una banda musical. El hombre era el líder y todos los asistentes lo acompañaban con la letra de la canción mientras muchos de ellos grababan la escena con el móvil.
El momento empezó con mucha tranquilidad, pero finalmente terminó siendo algo único e inolvidable para los presentes en el lugar. El vídeo fue subido a la cuenta de Instagram de @dailysingingtalent y fue acompañado por un mensaje que dice: “Esto es lo más conmovedor que he visto en mucho tiempo”.
La publicación se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 51.000 ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios de usuarios que han resaltado las ganas y la valentía del hombre mayor tras subir al escenario a cantar frente a todos.
“Definitivamente tenía una gran voz para cantar cuando era más jóven, se le oye muy bien”, “escuchar esta canción cantada por ese hombre me hace llorar”, “¡me encanta que se haya subido al escenario a divertirse de esa manera!”, “es un momento único, estoy a punto de llorar de emoción”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.