Muchas veces vemos vídeos virales en redes sociales que nos llegan al fondo del corazón. Las relaciones entre padres e hijos están llenas de momentos únicos y que, en ciertas ocasiones, incluso en medio de las dificultades, nos llegan a marcar para siempre.
Hay algunas familias que tienen que enfrentar ciertas enfermedades como el alzhéimer, y que, a pesar de eso, buscan salir adelante y luchar diariamente para vivir momentos inolvidables. Para ellos, cada uno de esos instantes se vuelven aún más valiosos.
En esta ocasión, un vídeo publicado por la cuenta de la red social X @thefigen_, muestra como un hombre mayor con demencia reconoce a su hija en el día de su boda. A pesar de las dificultades que tiene para recordar rostros, él logra identificarla cuando la ve vestida de novia, generando una reacción muy emotiva.
En el vídeo se puede ver como el padre está sentado pintando un cuadro, mientras la hija lo observa con mucha felicidad, cuando de pronto el hombre suelta el pincel y se queda mirando a la mujer que tiene al lado. “¡Julia, estás hermosa!”, le dice a su hija con mucha emoción.
El hombre había reconocido a su hija y ella se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. La mujer, vestida de novia, by le contaba a su padre que era el día de su boda. El padre se mostró muy contento y no dejaba de resaltar la belleza de su hija con el vestido puesto.
La publicación se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales y ya cuenta con más de 18.4 millones de visualizaciones, más de 288.000 ‘me gusta’ y más de 17.000 ‘retweets’. Además, muchos usuarios se hicieron presentes en los comentarios resaltando la emotividad del momento vivido entre padre e hija.
“Estos momentos de lucidez son los más brillantes en una persona con esa enfermedad”, “Dios le regaló un milagro a la hija en el día de su matrimonio”, “recuerden siempre llamar a sus padres y agradecerles por todo lo que les dan”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.