Los vecinos del municipio barcelonés de Castelldefels fueron testigos hace unos días de una persecución, un tanto peculiar: un hombre completamente desnudo huía de otro que iba armado con un cuchillo.
En el vídeo, grabado por uno de los testigos, puede oírse como la persona que portaba el arma gritaba el motivo de la persecución: había encontrado a su mujer en la cama con otro hombre.
Tal y como ha explicado El Caso, medio que contó la noticia, los hechos comenzaron después de que la persona del cuchillo llegara a su casa de fiesta, y se encontró a su pareja en la cama con otra persona. Y la reacción es la que evidencian las imágenes: cogió un cuchillo de su casa y empezó a perseguir a la otra persona, que no pudo ni vestirse.
El medio citado anteriormente ha explicado que la persecución se produjo en la calle Murillo del barrio de Vista Alegre del municipio catalán durante la primera semana del noviembre.
En el vídeo se ve también como una tercera persona intenta poner fin a la persecución, aunque sus intentos no fueron suficientes, porque el portador del cuchillo no era capaz de relajarse.
Al parecer, el hombre tiene antecedentes y los agentes de la zona ya lo tenían fichado, pero al no haber ninguna denuncia, ni siquiera una de lesiones, no se ha podido proceder a su detención.