Los cumpleaños son fechas señaladas para todo el mundo, en especial cuando nos vamos haciendo mayores. Soplar las velas rodeados de nuestros seres queridos es uno de los mejores momentos del año.
Sin embargo, en ocasiones es difícil reunir a toda nuestra familia y amigos en un día tan importante, y tenemos que conformarnos con los pocos que pueden acercarse a vernos.
Una sorpresa que nunca olvidará
Esto mismo pensaba el abuelo de Diego, que por el día de su cumpleaños fue a desayunar con uno de sus nietos, sin saber que la cafetería le esperaba una sorpresa que jamás olvidará.
El hombre tiene 11 nietos de diferentes edades, lo que complica que pueda verlos todos a la vez. Por eso, cuando llegan al establecimiento, el hombre no se da cuenta de la larga mesa en la que le esperan los miembros más jóvenes de su familia.
Cuando se da cuenta se cruza de brazos, sin saber qué decir. Posteriormente, abuelo y nietos disfrutan de un rico desayuno, e inmortalizan un día tan especial e importante para su abuelo, no solo por ser un año más mayor, sino porque ha conseguido algo que parecía imposible: pasar tiempo con todos sus nietos a la vez.