
VÍDEO: La invitación viral de un hombre de 85 años a una fiesta en su casa
Recorrió el vecindario puerta a puerta para hacer llegar la invitación

Doug es un hombre de 85 años originario de Pensilvania, Estados Unidos, que ha conmovido a miles de personas en redes sociales por la tierna manera en la que inivtó a su vecindario a una fiesta en su casa. Con mucha emoción, el hombre recorrió puerta por puerta para entregar invitaciones de una manera muy especial.
Lo que más llama la atención de la invitación de Doug es que la carta de invitación a la fiesta indica que ésta empieza a las 4 de la tarde y finaliza “cuando llegue la policía”, generando mucha alegría y ternura entre los que la recibieron. Fue un peculiar detalle demostrando el buen humor que mantiene el hombre.
El conmovedor momento fue captado en vídeo y compartido por la usuaria de TikTok @wooder_ice, una de las vecinas que recibió la invitación. En las primeras imágenes se puede ver a Doug caminando con un poco de dificultad con un bastón, para subir unas pequeñas escaleras esquivando la nieva, y llegar a la casa de su vecina a entregar la invitación de manera personal.
Cuando la mujer abre la puerta, el hombre entrega la carta con una sonrisa explicando que está organizando una “Fiesta de Invierno” en su casa y que los espera a todos con ansias. La mujer que compartió el vídeo también mostró la invitación entregada por Doug.
@wooder_ice A lighthearted story: 85-year-old Bucks County resident Doug went door-to-door to invite neighbors to his winter party. We hope everyone shows up for Doug♥️ 🎥 @Meeesher ♬ original sound - Wooder Ice
En el papel se detalla que la fiesta se llevará a cabo el 15 de febrero a las 4 de la tarde y que los invitados no necesitan llevar nada, pues habrá comida y bebidas para todos. El único requisito que pide Doug es que todos lleguen con una sonrisa y ganas de disfrutar.
Además, Doug incluyó en la invitación su correo electrónico y su número de teléfono móvil para que puedan comunicarse con él en el caso de alguien tenga alguna duda sobre la celebración.
El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y ya cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones, más de 152.000 'me gusta', y una gran cantidad de comentarios destacando el tierno gesto del hombre con sus vecinos. "Ojalá que Doug nos invite a la fiesta", "¿alguien más está celoso de no poder ir a la fiesta de Doug?", "alguien transmita la fiesta en vivo para poder disfrutarla todos", son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.