TikTok es una de las redes sociales que más está creciendo en los últimos tiempos. En ella, millones de personas comparten sus vídeos haciendo retos o bailes virales con las canciones del momento. También es un espacio que muchas personas, sobre todo jóvenes utilizan para compartir las historias de sus abuelos y abuelas y presumir de ellos.
Hace unos días se hizo viral un vídeo que mezcla un poco estas dos cosas. Se trata de un clip compartido por la usuaria Micaela Carva, donde puede verse como la joven ejecuta a la perfección los movimientos de la canción Castigo de Luis Córdoba, mientras su abuelo la mira atentamente memorizando cada paso.
Cuando Micaela termina, le hace una señal a su abuelo para que ahora sea él, el que baile. Lo que sucedió a continuación no dejó indiferente a nadie: el hombre opta por el estilo libre y decide no imitar a su nieta, que no duda en animar a su abuelo y unirse a su baile.
La cara de felicidad del hombre habla por si sola. Aunque no haya imitado los pasos de nieta, no ha dudado en aceptar el reto de baile, demostrando que con la edad no se pierde ni el sentido del ritmo ni el del humor. Otro vídeo entrañable que demuestra que la complicidad entre abuelos y nietos a veces traspasa la pantalla.