
El video más tierno del día: una nieta sorprende a su abuelo tras dos años sin verse
Una joven argentina visitó a sus abuelos después de llegar del extranjero de sorpresa

La relación que tenemos con nuestros abuelos suele ser muy especial. Ellos siempre están pendiente de que sus nietos estén bien y los tratan con el máximo cariño posible. Esto se dejó evidenciado en un vídeo que subió la usuaria @ccccamilita a sus redes sociales.
Camila es una joven argentina que se fue hace dos años a vivir al exterior. Sin embargo, ella volvió a su país y llegó de sorpresa a la casa de sus abuelos, que no se esperaban tremenda visita.
La usuaria le pidió discreción a su abuela, para luego ir caminando por el pasillo que conectaba con la habitación de su abuelo. En ese momento, ambos de encontraron y él no podía creer lo que estaba pasando. El abuelo se puso a dar saltos de emoción y a exclamar: “que te parió, la que te parió, lo que menos me puedo imaginar es que estés acá”.
@ccccamilita el reencuentro más esperado 🤍 #fyp ♬ sonido original - cami alba
Además, él le contó que estaba muy preocupado porque había intentado llamarla y no había podido comunicarse con ella. La realidad es que Camila no le contestó las llamadas para poder darle la sorpresa sin problemas.
Camila Alba subió el vídeo a su cuenta de TikTok y esté se volvió viral rápidamente. La publicación tiene más de 326.000 visualizaciones y casi 55.000 me gusta. Además, los usuarios mostraron mucha emoción con sus comentarios: “no hay medida para el amor de los abuelos”, “me muero con los insultos, que tiernos son los abuelos”, “necesito un abrazo de mi abuelito”.