Las redes sociales se han convertido en un espacio donde los usuarios comparten consejos, recetas, historias emotivas, y como no, vídeos que no dejan indiferente a nadie.
Hace unos días, el programa Aruseros comentaba uno de ellos. En él, puede verse como un matrimonio mayor entra con su coche al mar, y aunque muchos puedan pensar que esta historia acaba en tragedia, la realidad es muy distinta: el coche flota y la pareja continua su trayecto por las aguas del mar: "Es el sueño de mucha gente", comentaba uno de los colaboradores.
"Hace gracia porque cuando ves la imagen piensas '¿dónde va este hombre?'", "esto acaba en hundimiento" o "el del yate de al lado se ha quedado con una cara de 'yo quiero esto'", son alguno de los comentarios de los colaboradores del programa que coincidían en que el matrimonio, y sobre todo su coche son desde ahora la envidia de mucha gente.
Aunque se desconoce cómo ha conseguido que su coche consiga flotar y navegar por el mar como si de un barco se tratara, está claro que este matrimonio no tendrá problemas con el tráfico.