Cumplir años siempre es motivo de celebración. Después de toda una vida, hay pocas cosas que puedan llegar a sorprendernos. Sin embargo, esta joven consiguió hacer que el cumpleaños número noventa de su abuela fuese inolvidable.
Ruby Jean es una fotógrafa que decidió realizar una sesión de fotos "de diosa", como ella misma las llama en sus redes sociales, a su abuela para celebrar su 90 cumpleaños. "Pensé que sería una forma única de celebrar este día", escribía, compartiendo un vídeo de cómo fue el proceso y las imágenes finales.
Para realizar esta memorable sesión de fotos, se instalaron en el patio trasero de su abuela, aprovechando que las flores habían florecido. Un vestido especial para la ocasión, un pastelito con velas, un gran sofá en medio del jardín y la corona que repite en cada una de sus sesiones... Ruby cuidó cada uno de los detalles para que fuese perfecto, y la expresión en el rostro de su abuela refleja lo emocionada que estaba por la propuesta.
Sujetando el pastel con las velas, mostrando su anillo o con un ramo de flores, la abuela de Ruby se mostró natural y resuelta. El resultado ha gustado mucho en la red social, donde el vídeo ha conseguido más de 7.000 Me Gusta y muchos comentarios de usuarios que han mostrado su admiración por esta bonita idea.
"Lo viejo es hermoso", "Me encanta, es memorable", reaccionaban varios usuarios, algunos incluso mostrando su interés por replicar esta idea: "Mi madre tiene 89 y me gustaría hacerle una sesión de fotos el año que viene si sobrevivimos a la guerra...".