Teresa del Río es una influencer de 92 años, "muy bien llevados", asegura en sus redes sociales, donde comparte consejos de todo tipo, prácticos y también algunos más personales que incluso conmueven. Se define a sí misma como "la abuela que a todos nos representa", y es que sus mensajes "claros y concisos", encantan a sus seguidores.
Reír es una de las cosas que más le gustan, así lo demuestra en la cantidad de vídeos divertidos que comparte también, sin embargo, ha sido uno diferente el que recientemente ha llamado la atención de sus casi 200.000 seguidores.
Teresa ha querido transmitir un sincero y claro mensaje sobre el amor, para que "nunca lo olvides". "El amor a través de unos ojos de 92 años", titulaba el vídeo, que ha superado las 69 mil visualizaciones.
En él, Teresa ha reflexionado sobre lo que significa el amor para ella después de toda una vida de experiencia, conmoviendo a miles de usuarios y abriendo los ojos a otros cuantos. "Cuanto tú vas con una persona que no la quieres, déjala", aconsejaba, explicando que "ya toda tu vida no vas bien ni vives bien ni nada".
En cambio, en el momento en que encuentras a la persona indicada, esa que "la tienes clavada y la quieres", las cosas cambian. "Si vas con una persona que la quieres, ya puedes ir a correr toda España", asegura, sin importar que "seas el más miserable del mundo".
"Me encantaría tener una charla con ella, cuanta sabiduría tendrá guardada nuestra Teresa", "¡Se merece un brindis!" o "Se puede decir más alto pero no más claro. La sabiduría y la experiencia de los años vividos", son algunos de los comentarios que ha recibido Teresa en la publicación, que no ha dejado a nadie indiferente.
Y es que, tal y como apuntaban algunos más, "es así tal cual, pero a veces hace falta que alguien lo diga para que no se nos olvide". "Quiero ser tu nieta Teresa", o "La sabiduría de la edad es la experiencia de la vida. Por lo tanto, muy cierto el dicho sabe más el diablo por viejo que por diablo", añadían algunos más.