Dylan, Juan y Mari son los protagonistas del último vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. En él se puede ver a la familia bailando al ritmo de SloMo, la canción de Chanel que representará a España en el próximo festival de Eurovisión.
Mientras el pequeño Dylan en primera posición muestra su cualidades de baile e imita los pasos de baile de la canción, sus abuelos están detrás improvisando cada uno como quiere los movimientos que les sugiere el ritmo de la canción.
Aunque este es el primer vídeo de la familia que se ha hecho viral, lo cierto es que en su cuenta de TikTok (@losflowavis), Dylan y sus abuelos han compartido más canciones y pasos de baile con el pequeño siempre delante y sus abuelos detrás para poder ver a su nieto e intentar imitar sus pasos de baile.
Los vídeos muestran la complicidad y el cariño que hay entre ellos, y sus ya declarados fans lo saben: "Los abuelos tienen que ser eternos", "lo que hacen los abuelos por amor" o "eso son abuelos y lo demás son tonterías", son algunos de los comentarios que llenan los vídeos de la familia.