Las bodas son un momento muy especial para los novios, ya que delante de todos sus seres queridos le dan el 'sí, quiero' a la persona que aman.
Emily Corbett Abney fue una de las novias que pasó por el altar el año pasado, y quiso que sus abuelos fueran protagonistas en este día tan especial.
Por eso, la joven de 24 años le pidió a su abuela Barbara Johnson, de 79 años, que se encargara de llevar las flores hasta el altar, mientras que su abuelo Larry Johnson, de 78 años, tenía que llevar los anillos, algo que tradicionalmente suelen hacer los niños.
Emily no pudo evitar emocionarse al ver a sus abuelos caminar hacia el altar, tal y como ella misma reconoció: "Estaba tan emocionada de verlos caminar por el pasillo y me hizo muy feliz que fueran parte de nuestra boda de una manera tan especial. Mi abuelo ha tenido algunos problemas de salud e incluso se sometió a una cirugía solo un par de días antes de la boda, pero estaba decidido a estar allí sin importar nada. Fue mi idea y a mi esposo también le encantó la idea".
Uno de los invitados decidió grabar ese momento que no ha tardado en hacerse viral. A raíz de este momento, muchos usuarios aseguraron que en su boda sus abuelos también serían protagonistas, ya que todos coinciden en que es una bonita forma de devolverles todo el cariño que reciben de ellos.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.