La fiesta de los 15 años es una de las celebraciones más importantes en México, ya que marca el paso de la niñez a la edad adulta en las adolescentes. Una tradición que lleva años arraigada en la cultura hispanoamericana.
Consiste en la celebración de una misa de agradecimiento, y posteriormente con banquete donde la quinceañera baila con doce chambelanes.
A pesar de ser un evento social tan importante, muchas adolescentes no pueden permitirse una celebración así. Sin embargo, nunca es tarde para tener una fiesta de cumpleaños, y hace unos días se hizo viral en las redes sociales, la historia de una mujer que con aprovechó su 60 cumpleaños, para celebrar la fiesta de quinceañera que nunca tuvo.
Nunca es tarde para cumplir sueños
Su nieto Miguel, ha compartido con todos sus seguidores una serie de vídeos, donde puede verse cómo fue la celebración, donde no faltó ni un solo detalle de la tradicional celebración. El joven compartió una serie de fotografías de su abuela, vestida con un llamativo vestido rojo, peinada y maquillada (corona incluida) para la fiesta.
Tras la misa, todos los familiares y amigos de la mujer pudieron disfrutar de un banquete, donde la mujer bailó con sus chambelanes el tradicional vals de esta celebración, y realizó el simbólico cambio de zapato a tacón, que sirve para evidenciar el paso a la vida adulta.
La alegría de la mujer es evidente en cada vídeo que su nieto ha compartido, y refleja que nunca es tarde para cumplir sueños, y más si puedes compartirlos con tu familia.