Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig, que se estrenó el pasado mes de julio, convirtiéndose rápidamente en todo un fenómeno en los cines de diferentes países, batiendo récord tras récord y superando incluso las expectativas más optimistas.
En menos de 20 días desde su estreno, llegó incluso a superar la barrera de los 1.000 millones de dólares (unos 910 millones de euros), convirtiéndose así en la cinta dirigida por una mujer en solitario más taquillera de la historia, todo un hito que logró en tan solo 17 días en cartelera.
La admiración por esta película y este personaje tan querido por tantas generaciones fue notorio, no solo en las salas de cine, donde muchos adoptaron los colores característicos de Barbie para disfrutar de la película. En las redes sociales, una usuaria incluso ha querido representar cómo se verían Barbie y Ken de mayores, con sus abuelos como protagonistas.
"Arrugas rosas", así es como ha titulado esta diseñadora el vídeo, que muestra a sus abuelos vestidos como Barbie y Ken en su ciudad de rosa.
"Barbie no siempre iba a tener 30 años, y Ken dejó el sombrero de vaquero en el armario. Nadie nos dijo cómo se verían estos personajes icónicos cuando fueran abuelos. Aquí vine a mostrártelo", explicaba, dando las gracias a sus abuelos "por dejarme hacer esto y todas las locuras que me vienen a la mente".
Tomando una taza de té rosa, comiendo unos dulces rosas, paseando y demostrándose su amor, así viven Barbie y Ken su mejor vida de mayores, en un vídeo que ha enamorado sus seguidores y los de su abuela, quien también tiene un perfil propio desde hace casi dos años. Y es que esta joven ha encontrado la mejor compañera en su abuela para dar rienda suelta a su imaginación como diseñadora, convirtiéndola en su musa.
"Increíble trabajo, precioso", "Son los mejores", "Dios mío, eres tan creativo con ellos" o "¡Maravillosa pareja! Muchas gracias, Elena, por ese precioso vídeo de tus abuelos. Ya entiendo porque están tan orgullosos de ti. Son tan lindos", son algunos de los comentarios que han recibido.
Incluso se convirtieron en parte de la familia Addams en las últimas fiestas de Halloween, cuando también celebraron su 63 aniversario de casados.