En general, las nuevas tecnologías han llegado para hacernos la vida más fácil, y sin embargo, hay veces que nos cuesta adaptarnos a los aparatos electrónicos porque su forma de funcionar y de hacer las tareas es diferente a como lo hacemos nosotros.
Esto es precisamente lo que le ha pasado a una mujer mayor cuando estrenó el robot aspirador que le habían regalado. En el vídeo que se ha hecho viral en TikTok, se puede ver a la mujer andar detrás del robot y regañarle continuamente porque no estaba limpiando como a ella le gustaría.
"Me representa por completo"
Y es que a pesar de que el robot va eliminando la suciedad por donde pasa, no se centra tanto en los detalles como lo hace su dueña, de ahí, su enfado: "Te olvidaste de barrer ahí" o "no dejes los rincones sucios" son algunos de los comentarios que la mujer le hace al robot, bajo la atenta mirada de su familia, que trata de explicarle a la mujer que el aparato volverá a repasar la zona limpia.
El vídeo ha conseguido miles de visitas y comentarios de usuarios a los que la mujer ha sacado una sonrisa. De hecho, muchos de ellos, han aprovechado para compartir historias similares o incluso se han sentido identificados con la mujer: “Ay, me ha recordado a mi abuela. Cómo la echo de menos” o “Me representa por completo” son algunos de los comentarios.