Las personas mayores cada vez están más presentes en las redes sociales, demostrando que la edad tampoco importa en este aspecto, de hecho, son muchos los ejemplos de influencers mayores que arrasan en Internet. Antoñín, un hombre de 90 años, quiere ser uno de ellos.
Así se lo ha expresado a su nieta, que ha compartido a través de su perfil en la red social de TikTok la pasión de su abuelo: las manualidades.
"Mi abuelo de 90 años quiere ser instagramer", ha explicado la joven en un vídeo, que no ha tardado en hacerse viral. En él, su abuelo ha querido "enseñaros todo lo que ha hecho a mano".
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO:
A sus 90 años, Antoñín "se pasa todo el día haciendo cosas con maderas y alambres", ha explicado su nieta, que asegura que es "un artista".
En el vídeo, su abuelo ha mostrado el pesebre que ha creado él mismo, a base de tablas de madera que ha adquirido. "Este es mi Belén, lo he hecho yo, con mis manitas", cuenta. Y no le falta detalle, tal y como se puede ver, incluyendo figuritas de todo tipo, e incluso diferentes modelos de árboles de Navidad.
Antoñín no ha tardado en ganarse el afecto de miles de personas en la red social. "Que bonito de verdad, se nota que lo ha hecho con el corazoncito", "Los abuelos deberían ser eternos", "Pues es una preciosidad de Belén Antoñín, y usted un encanto de persona", "Te dejo un like porque no le puedo dejar un abrazo", escribían algunos usuarios en respuesta.
Su nieta agradecía las muestras de cariño, asegurando que su abuelo estaba "superemocionado" por la gran acogida que ha tenido su pesebre. Es más, su nieta ha querido compartir en un nuevo vídeo otra de las manualidades de su abuelo, que se convirtió en "el mejor regalo de Navidad".
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.