Las redes sociales están llenas de grandes y emotivas historias que consiguen conquistar y unir a muchas personas sin importar la distancia que las separe. En ocasiones, logran cumplir sueños y conseguir lo que en un principio parecía imposible, en otras simplemente dan muestra de algunos de los momentos más felices que se pueden vivir.
Aquellos que logran sumar muchos años de vida, cuentan con una gran cantidad de experiencias e historias para contar, pero durante esos años, a veces se tiene que hacer frente a algunas despedidas y separaciones difíciles. Los que tienen la suerte de volver a reencontrarse con sus seres queridos, no caben en sí de la emoción, y lo mismo ocurre para aquellos que pueden presenciar ese reencuentro.
Es precisamente lo que les ha ocurrido a dos hermanas, que han conseguido volver a verse después de varios años separadas. "Mi corazón no puede con esto", escribía una joven italiana en la red social de TikTok, nieta de una de las mujeres que logró reencontrarse con su hermana.
Según contaba en el vídeo, publicado en las redes sociales, su abuela y su hermana, de 90 y 100 años, respectivamente, consiguieron volver a verse "después de 6 largos años", escribía, mostrando el emotivo momento.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO:
En él, se puede ver a su abuela sentada en un sillón, esperando la que seguramente ha sido una de las mayores sorpresa de su vida, y uno de los momentos más felices, al menos así se puede ver en sus rostros, el suyo y el de su hermana, que llegaba junto a otros familiares.
Incapaz de contener la emoción, su abuela se levantó y casi corrió a abrazar a su hermana, quien apenas podía contener las lágrimas, gracias, por lo que se puede apreciar, a la colaboración de la familia, que pudo asistir al conmovedor reencuentro, que ha llegado a superar las 2,7 millones de visualizaciones en la red social.
"Pagaría por abrazar a mis queridos abuelos", "No me avergüenza decir que estoy llorando", "Cómo no llorar después de ver el amor de dos hermanas", escribían algunos usuarios en respuesta, asegurando que era "el vídeo más emotivo" que habían visto.
"Estoy llorando como una fuente. Mi abuela se fue 4 meses después que su hermana, no pudo soportar su ausencia y por eso se unió a ella", recordaban otros. "Qué maravilloso. Está todo el amor de dos hermanas en ese fuerte abrazo", añadían también.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.