Diariamente las redes sociales nos regalan diferentes historias contadas mediante vídeos o imágenes que nos puede llegar a sacar algo más que una sonrisa. Los nietos junto a los abuelos suelen ser protagonistas de muchos de esos contenidos que nos terminan dando una gran dosis de ternura.
En esta ocasión, una taza mágica fue el motivo de la emotiva reacción de un abuelo. Las tazas mágicas tienen la característica de ser de un color entero, pero cuando alguien le coloca agua caliente en el interior, el color entero desaparece y poco a poco va apareciendo una imagen que fue elegida previamente.
Unos nietos decidieron hacerle una gran sorpresa a su abuelo, cuando le regalaron una taza mágica sin que él se espere lo que iba a suceder. Cuando el hombre le pone agua caliente, la parte de la taza con color negro se va convirtiendo en una tierna foto familiar.
El abuelo no podía entender lo que estaba sucediendo con la taza y se quedó mirándole con mucha sorpresa. Cuando la foto se va aclarando y ve que es una imagen familiar, la emoción le ganó y no pudo contener las lágrimas.
La cuenta de Instagram @semecaeunalagrima subió la publicación del regalo de los nietos a su abuelo y esta se volvió rápidamente viral. El vídeo ya cuenta con más de 1.6 millones de ‘me gusta’ y tiene una gran cantidad de comentarios que resaltan la emoción del momento.
“Tengo una cabeza como un globo de tanto llorar, te extraño papá”, “llorar por desconocidos es mi pasión”, “la gente mayor me provoca mucho respeto y ternura, abracen siempre a sus abuelos”, “a mi papá le regalamos una taza igual y se negó a usar otra taza hasta el último de sus días”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.