Las redes sociales están llenas de momentos divertidos, y también emotivos. En muchos de ellos, las personas mayores han conseguido ser las protagonistas de vídeos que han terminado haciéndose virales. En esta ocasión, un vídeo en la red social de TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios por el bonito gesto de un joven con su abuelo, que cumplía 93 años.
"Su cara lo dice todo", contaba este usuario en un vídeo en el que mostraba cuál ha sido la sorpresa que le ha dado a su abuelo por su 93 cumpleaños, al que llevó a ver el partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic en el Estadio Metropolitano el pasado 19 de febrero.
En él se puede ver a su abuelo en el momento en que llegan a las gradas y por fin tiene la oportunidad de admirar el campo al completo antes del comienzo del encuentro. "Un domingo diferente, especial", explicaba el joven en sus redes sociales. "Las últimas semanas no han sido para mí de las mejores. Me hace ver y recordar lo que de verdad importa en esta vida", añadía.
"Tu regalo de 93 años llega tarde, pero ha merecido la pena, tu cara lo decía todo y la vida que nos has transmitido. Abuelo, si supieras el amor que contagias, comprenderías por qué tus nietos te miran así", escribía en relación al vídeo, que ha superado las 300.000 visualizaciones.
El joven no solo compartió la reacción de su abuelo al llegar al estadio, también uno de los mejores momentos vividos aquel día durante el partido celebrando su cumpleaños. "Mi abuelo emocionado celebrando el gol de Antoine Griezmann frente al Athletic", explicaba.
Como no podía ser de otra manera, la publicación ha recibido una gran cantidad de comentarios en respuesta, usuarios aplaudiendo el gesto del joven y admitiendo la emoción que han vivido al ver el momento. "Soy del Madrid, pero ole por ti y por tu abuelo", "Ya me imagino la emoción que tendría después del partido porque fue un partidazo", "Soy del real Madrid, pero me parece muy bonito y un gran detalle de tu parte, que bonito es visitar el estadio de tus sueños", "Eres una maravilla de persona, espero que lo haya disfrutado tu abuelo y que vaya a muchos más", eran algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo. "No sé quién era más feliz si él viendo el partido o yo viéndolo a él... Muchas gracias", respondía el joven a muchos de ellos.
Cumpleaños virales
Sorpresas como esta consiguen emocionar en las redes sociales, sin importar cuál sea el regalo escogido, ya que la felicidad que se transmite de cada una de ellas es lo que realmente se valora, aunque la originalidad de las sorpresas es algo que también consigue llamar mucho la atención. Prueba de ellos es la entrañable reacción de una abuela ante la sorpresa que le dio toda su familia al decidir viajar a Disney para felicitarla por su 70 cumpleaños.
Otra joven escogió celebrar el 90 cumpleaños de su abuela realizándole una sesión de fotos "de diosa", mientras que un carpintero jubilado y veterano que sirvió en la Real Fuerza Aérea británica (RAF) en la Segunda Guerra Mundial, recibió por su cumpleaños número 101 una gran sorpresa que lo dejó sin palabras también. Y es que, a pesar de no tener familia y llevar tres años sin poder ver a su hija, recibió más de 5.000 tarjetas de felicitación, así como regalos de amigos, familiares y también desconocidos que quisieron felicitarlo. Así, la idea de la directora de la residencia donde vivía, consiguió que el día fuese inolvidable.
La magia de las redes sociales también ha ayudado a que estos días de celebración sean muy especiales para personas como José Manuel Fernández, un gran admirador de Rafa Nadal. Y es que su nieta consiguió movilizar a muchos usuarios en las redes para lograr que el tenista felicitase a su abuelo por su 90 cumpleaños.
También hemos visto cómo algunos mayores, decidiendo cómo querían celebrar su cumpleaños, conseguían igualmente despertar el interés de muchos usuarios, como sucedió con Velma Thornburgh, quien por su 102 cumpleaños escogió celebrar su gran día subida en una Harley Davidson. Así, recorrió Dayton por la autopista US 50 al este de Carson City con el club local de motoristas. O Félix Ortiz Ramírez, quien pidió visitar el Zoológico por su cumpleaños número 105, cumpliendo así uno de sus sueños gracias a sus familiares.