La residencias de mayores de Cienfuegos en Cuba ha vivido hace unos días un momento muy especial: cuatro de sus residentes se han dado el 'sí, quiero' en una boda doble celebrada en el propio centro.
Cecilio Ignacio Pérez y Felicia González Díaz y Ramón Colina Álvarez y Olimpia Griselda Segura son las parejas que han decidido volver a pasar por el altar improvisado por los trabajadores del centro, tal y como captaron las cámaras de la televisión local Perlavisión.
Una ceremonia muy especial
En la ceremonia no faltó ni un detalle. Los primeros que llegaron fueron los novios, que caminaron juntos hasta el altar. Desde allí vieron como sus futuras esposas llegaban mientras sonaba la típica marcha nupcial.
Todo pasó bajo la atenta mirada de 50 de sus compañeros de residencia, que no quisieron perderse este momento tan especial: "¿Felices entonces?", le preguntaba la reportera de televisión a las parejas. "¡Muy felices!", respondió emocionada una de las novias. También la notaria que presidió la ceremonia se mostró emocionada por lo que acaba de vivir.
Una vez finalizada la boda y con los recién casados emocionados, todos disfrutaron de un pequeño aperitivo y brindaron juntos por los nuevos matrimonios: "Es lo más lindo que vamos a tener para la historia del hogar", aseguró una de las trabajadoras.