Al igual que las despedidas son momentos tristes, los reencuentros están cargados de emoción y felicidad por volver a ver a las personas que queremos y que tanto hemos echado de menos, a veces tras mucho tiempo separados. Y estos se vuelven aún más especiales cuando no se esperan y se trata de una sorpresa.
Un momento así ha conmovido en las redes sociales, ya que no se ha tratado de un reencuentro normal entre padre e hijo, sino que este ha querido hacerlo diferente y presentarse en casa de su padre para darle la sorpresa, pero disfrazado.
Después de un tiempo sin verse, el joven decidió regresar desde América para ver a su padre en Shrewsbury, en Inglaterra, por sorpresa, y lo hizo haciéndose pasar por un cartero. Así, él llegó a la casa de su padre, quien aceptó la carta en la ponía "devolución al remitente".
Claramente confuso, el hombre no parece entender muy bien de qué se trata, y mira varias veces al cartero con curiosidad, aunque las gafas de sol y la peluca que lleva hacen que no se de cuenta en un primer momento de quién es realmente.
Su hijo, disfrazado, se marcha tras entregar la carta, pero su padre se queda observándolo desde la puerta, pensativo. Entonces su hijo se quita el disfraz y lo reconoce por fin. La forma en que su padre dice su nombre, claramente impactado, se abrazan y después se apoya contra la pared, ha emocionado a miles de usuarios en las redes, donde el vídeo ha superado las 200.000 visualizaciones.
"La forma en que dice su nombre me ha hecho llorar", "Tanto amor en un solo vídeo", son algunos de los comentarios que ha reunido la publicación, la mayoría destacando el bonito reencuentro y la reacción del padre, otros comentando situaciones parecidas en las que llevan sin poder ver a sus padres durante años.