En una sociedad donde los logros universitarios y las graduaciones están relacionadas con las personas jóvenes, Mariano Sanz ha demostrado que esto no siempre es así tras conseguir graduarse a los 91 años en la Universidad Complutense de Madrid.
Mariano Sanz fue el protagonista principal de la ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. Frente a una gran cantidad de alumnos jóvenes, el hombre de 91 años recibió una gran ovación de parte de todos los presentes.
La historia de Mariano es una muestra de perseverancia y dedicación, dejando claro que en cualquier momento de nuestras vidas podemos llegar a cumplir los sueños y las metas que nos propongamos.
Miguel Sanz, hijo de Mariano, estuvo presente en la ceremonia de graduación y se encargó de grabar la escena que quedará siempre en la memoria de todos los presentes.
Mariano fue un alumno más y salió frente a todo el público para recibir su diploma de parte de los encargados de la ceremonia. El público no dudó en celebrar el logro del hombre y lo reconoció con una merecida ovación.
La publicación de @elespanolcom se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 753.000 visualizaciones, más de 69.000 ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios destacando el logro de Mariano.
“Todo mi respeto para Mariano. Me gustaría preguntarle qué hace en la vida para llegar a los 91 años de esa manera”, “mi admiración total para este hombre, pues yo quiero estudiar psicología a mis 49 años y lo haré”, “tiene un gran mérito y es un gran ejemplo para su hijo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.